Qué perfume usar en invierno

Conoce aquí la lista de las fragancias más utilizadas en invierno 2014. (Foto: Pinterest)

Cuando el invierno llega todas acostumbráis cambiar los vestidos por pantalones, zapatillas por botas y blusas escotadas por suéteres, también acostumbráis cambiar vuestro perfume y buscáis uno adecuado al clima.

Si queréis conseguir un olor diferente durante el invierno y un aroma único para Navidad y Año Nuevo os compartiré una lista de los mejores para esta temporada y vosotras podréis elegir vuestro perfume según vuestros gustos.

Eau da Parfum N°5 de Chanel

Este simboliza elegancia, modernidad y seducción. Algunos de los ingredientes que contiene son iris, jazmín, raíz de lirio, rosa, lirio de los valles (muguete), vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble, ámbar, vainilla y algalia (civet).

Vent de Folie de Annick Goutal

Esta fragancia simboliza a una mujer atrevida, trabajadora y única. Contiene almizcle blanco y corteza de cedro.

Aura de Loewe

Un franco de esta fragancia os llevará a un viaje en la historia, ya que está llena de arte por el ilustrador Carlos Buendía con un estilo clásico de surrealismo.

Rosa de Tous

Esta simboliza a una chica sensual, coqueta e inocente. Está compuesta por una fragancia floral almizclada. El set de esta fragancia incluye una vela aromática.

Flower Violet de Tommy Hilfiger

Esta os hará sentir frescas, naturales y despreocupadas. Contiene una mezcla de mandarina, frambuesa, bergamota, violeta, pétalos de rosa y gardenia.

Dahlia Divin de Givenchy

Es para quienes quieren sentirse lujosas, femeninas, sensuales y delicadas. Contiene acentos florales y amaderados.

Daisy Dream de Marc Jacobs

Es para un espíritu joven, alegre y romántico. Contiene pomelo, aroma de mora, maderas claras, pera, jazmín y agua de coco.

Boss Ma Vie Pour Femme

Si queréis sentiros relajadas, poderosas, delicadas y guapas, esta fragancia es perfecta para vosotras. Contiene aromas como rosas del cactus, madera de cedro y un toque floral.

Ceylan de Adolfo Dominguez

Es para las chicas aventureras, curiosas y femeninas. Contiene una mezcla de jazmín, violeta y salpicado de especias indias.

DKNY Woman Sparkling Fall

Es para mujeres que les gusta sentirse glamurosas, sensuales y divertidas. Está insipirada en el estilo de Nueva York y transmite energía. Está compuesta por especias salvajes, rosas, pimienta rosas e incienso.

Así que ya sabéis qué perfume elegir para disfrutar mejor de tu invierno.

año nuevoAromafiestas navideñasFraganciainviernoLociónnavidadolorperfumeregalarregalotemporadausar