7 productos beauty que debes llevar el día de tu boda

Lleva estos productos como un kit de emergencia

El día de tu boda es el día más especial de tu vida y nada puede salir mal, mucho menos en apariencia por eso lleva estos 7 productos beauty contigo como un kit de emergencia.

 

Toallitas faciales o húmedas

Son indispensables para ese día especial. El calor, el sudor, los nervios y las lágrimas nos pueden traicionar, es por eso que en vez de limpiarte con las manos o con algún otro trapo sucio lo hagas con toallitas faciales o húmedas.

Esto hará que tu maquillaje se vea mucho más uniforme y que no se te embarre por todas partes.

Base de maquillaje, fijador y polvo traslúcido

Lo vas a necesitar y más si eres de esas chicas sentimentales. Es muy funcional pues lucirás hermosa de principio a fin. No tendrás que preocuparte si todo sigue en su lugar y puedes darte algunos retoques, ya sabes, por eso de la vanidad.

Rímel de aceite

Este día las lágrimas están a la orden del día es por eso que vas a necesitar un rímel waterproof para evitar que la máscara de pestañas se te corra y destruya tu maquillaje. Recuerda que antes muerta que sencilla.

Labial indeleble

Beso para el novio y beso a los invitados, es un día donde vas a tener que saludar a todo el mundo, y a eso agrégale la ingesta de bebidas y alimentos. Tu color de labios debe de quedar intacto por lo tanto usa un labial de larga duración (no importa el costo, tú lo vales).

Perfume y desodorante

Es un must ese día. Los nervios, el calor, el baile, estar de arriba y a bajo puede que te hagan transpirar y mantener un aroma desagradable. Para eso necesitas llevar en tu kit estos dos productos, para siempre oler como una rosa y como si no pasara nada ¡No los olvides!.

Pasadores

Soy demasiado útiles y funcionan como un arma de la improvisación. Nunca sabes cuando puedes necesitarlos.

Pastillas de menta o goma de mascar

Nadie quiere besar a una novia que tiene mal sabor de boca. Por eso siempre lleva estos productos en tu bolsa o en la de alguien. Serán muy útiles a lo largo del evento.

 

Ya sabes lo que dicen, mujer prevenida vale por dos.

día de la bodakit bodanovias