Las 10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

Tu vida puede ser tan perfecta como lo desees. Si no eres plena sola, difícilmente lo serás con tu prometido, tu felicidad depende solo de ti

Ante de dar el gran paso, tacha de tu lista algunas vivencias que enriquecerán tu vida en pareja. Estas son las 10 cosas que toda mujer debe hacer (sola) antes de casarse:

  1. Viaja (no solo soltera, sola).  Estar en plena convivencia contigo misma te dará muchísima seguridad y, por ende, tu personalidad conquistará aún más. #ITravelAlone o #ViajoSola son las etiquetas de mujeres que han decidido defender su derecho a viajar solas (y seguras).
  2. Aprende de tus errores (eso incluye a cada uno de tus ex). Reflexiona sobre cada relación que has tenido y piensa en tus ex. No pienses solo en cómo se portaron contigo, sino en por qué los elegiste y qué actitudes destructivas pusiste en práctica en aquella época.
  3. Descubre quién eres. No quien cree o quiere tu prometido que seas, quién eres en realidad. Respeta y haz respetar lo que quieres. Sin limites.
  4. Cuestiónate si has estado enamorada. Vivir, experimentar y haber tenido citas con personas de todo tipo te dará la seguridad de que estás eligiendo a la correcta. Si te han roto el corazón más de una vez, ¡mejor! (aunque suene masoquista).
  5. Vive sola (al menos una temporada). Esta experiencia es inigualable, y es que se trata de salir de tu zona de confort.
  6. Consigue el trabajo de tus sueños. Explota tu talento en lo que más te gusta e invierte tiempo en tu desarrollo profesional.
  7. Gasta en ti. Ahorra, sí. Pero cúmplete uno que otro caprichito.
  8. Cierra círculos (todos). Tómate el tiempo para enmendar situaciones incómodas con tus antiguas parejas. Es vital que te tomes el tiempo para olvidarlos por completo.
  9. Arregla las cosas con tus papás (y hermanos). No hay nada más feo que tener situaciones extrañas con quienes han sido las personas más cercanas a tu vida.
  10. Aprende a administrarte. Cuida tu dinero y prioriza, siempre prioriza. Mujer prevenida vale por dos.
bodaCasarsemujernovia