Cuáles son las mejores fechas para casarse en el 2015

Estos son los mejores días para contraer matrimonio en este año. (Foto: Pinterest)

Si queréis que todos vuestros invitados asistan y hacer de este gran día un recuerdo muy especial para todos, es importante que elijáis el día perfecto.

Las parejas están acostumbradas a elegir la fecha para casarse según la temporada, el clima, el mes, hora o el tipo de fiesta que quieren hacer, pero otras personas prefieren guiarse por los números. Si no sois fanáticas de los números, aquí os compartiré la mejor razón para serlo, porque puede hacer tu boda memorable este 2015.

Los números han sido muy importantes en muchas culturas, las cuales se guían de estos para elegir fechas importantes, para casarse o realizar un evento importante. Si vuestro chico os ha pedido matrimonio y aún estáis planeando todos los detalles, os recomiendo seguir esta fórmula antes de elegir la fecha del gran día de este 2015.

Para saber el día que debéis casaros, solo debéis seguir una simple fórmula y tendréis los mejores resultados. Para saber el día que deben casarse en este 2015 debéis sumar todos los números de vuestra fecha de nacimiento y el resultado también debe ser sumado, por ejemplo:

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1993

3+9+1+9+9+3=34

El resultado se suma nuevamente:

3+4=7

Entonces el día perfecto o el mes perfecto sería el 7 del 2015.  Podéis elegir las fechas perfectas sumando vuestros números para elegir el día y los de él para elegir el mes.

¿Qué fechas os han tocado?

bodabodasCasamientoCasarseDíasFechaFechasmatrimoniomesNoviosparejarelacion