Descubre cuál es el día más barato para casarte

Ahorra reservando tu boda el día que menos personas lo hacen, podrás invertir en alguno que otro lujito

Sí, hay un día ideal para casarte, por lo menos eso opina tu cartera. El Jueves es el día que menos personas reservan para su fiesta, asegura Fortune. Y sabemos lo que estás pensando, que tus invitados seguro estarán ocupados, quizá no. Es un gran día, prácticamente fin de semana pero restando el caos de la ciudad y los múltiples compromisos sociales de tus amigos y familia.

Además, casarte en Jueves puede resultar bastante original, ¿cuántas personas conoces que lo hayan hecho? De paso, te ahorras una buena parte del presupuesto que bien puedes invertir en detalles que siempre soñaste para tu boda.

En promedio, los lugares son 17% más económicos que una boda en sábado por la noche. Evidentemente todo tiene que ver con la ley de la oferta y la demanda. En Estados Unidos, casarse en Jueves se está poniendo de moda. Los Ángeles, Nueva York, y San Francisco registraron un aumento de 2 por ciento de bodas en Jueves durante el último año. Un avance lento pero seguro.

Una boda en México puede llegar a costar de 63 mil a 219 mil pesos, y eso pensando en cubrir los aspectos básicos de un evento de este tipo, sin excentricidades. Necesitas mucho tiempo para ahorrar, ganarte la lotería o casarte en Jueves.

Es más, piensa en lo que ahorrarás en tu boda y, entonces, imagina un paradisíaco destino para tu luna de miel. Qué tal la Isla Mauricio, situada en el océano Indico, frente a las costas de Madagascar, es el cielo en la tierra. O quizá prefieras las Islas Maldivas, al sur de la India. Se trata de mil 190 islas coralinas, algunas de las cuales albergan prácticamente solo un resort, privacidad total. O quizá tengas en mente las Islas Fiji, un sueño hecho realidad, son una magnífica opción para una luna de miel, puesto que reúnen todos los requisitos para hacerla inolvidable.

Ahora realmente estás considerando la opción de casarte en Jueves, ¿verdad?

 

Baratobodadianovia