Destinos diferentes pero perfectos para tu boda

Ten una boda única y divertida

Cada vez son más las parejas que prefieren dar el sí, al unir sus vidas de forma íntima, especial y diferente, sin tantas formalidades. Pero has pensado, ¿cuál sería el lugar perfecto para tu boda? Te dejamos la lista de estos lugares que son únicos para casarse, o en su defecto te harán salir de tu zona de confort a ti y a tu novio.

 

París, Francia

¿Es que no te encantaría dar el sí en el altar en la “ciudad del amor”? París es considerado uno de los lugares más románticos; ya sea para ir a pasear de novios, para casarse o para disfrutar la luna de miel, así que es el lugar perfecto.

 

Las Vegas, Estados Unidos

Es la ciudad predilecta para casarse, hay varias capillas en las que ofrecen ceremonias muy originales, y sin duda, es uno de los mejores lugares para las parejas divertidas y diferentes. Después de las boda, puedes irte a un casino para festejar o a uno de los muchos antros que tiene el lugar.

 

Venecia, Italia

Su estilo colonial, es un lugar lleno de romanticismo y discreción. Es una ciudad que su arte los dejará lo que les sigue de enamorados. En venecia puedes dar el sí al amor de tu vida y posterior puedes pasar en una góndola para disfrutar lo que tiene que ofrecer.

 

Ravello, Italia

Otra localidad de la bella Italia, es un lugar hermoso para casarse, probablemente de forma tradicional pero con mucha magia por sus increíbles jardines y sus majestuosos acantilados. Eso sin hablar de la impresionante vista de la Costa Amalfitana. De verdad es un lugar de ensueño para cualquier novia.

 

Cataratas del Niágara, Canadá

De seguro pensarás que quién querría casarse en este lugar extremo, pero hay muchas parejas jóvenes que están buscando algo diferente para unir sus vidas. Y es que casarte en las cataratas del niágara es una experiencia única.

 

Quintana Roo, México

Este lugar está lleno de magia y si lo que tu quieres es una boda mucho más espiritual este es el lugar perfecto. Puedes casarte en algún cenote, que son un regalo precioso de la naturaleza donde se origina el agua, con algún chamán de la zona. No te arrepentirás pues estarás rodeada de la madre naturaleza y de paisajes divinos.

bodaLugaresviajes