Hombros al descubierto, también en los vestidos de novia

Una tendencia que predomina esta Primavera se traslada también al universo bridal. Los hombros al descubierto llegaron para quedarse.

Un vestido de novia es la pieza más importante en la vida de una mujer y aunque regularmente es usado solo algunas horas (puedes rentarlo o venderlo) crea momentos mágicos que perdurarán en tu memoria por siempre.

La elección de un vestido de novia, como la de cualquier otro vestido, tiene que ver con tu estilo y la forma de tu cuerpo pero, además, debe coordinarse con los detalles de tu boda. Un estilo bohemio sin duda requiere de un precioso vestido con hombros al descubierto, una tendencia chic que creíamos se quedaría fuera del universo bridal.

Hace años los escotes eran los protagonistas del vestido de novia, al frente o en la espalda eran el elemento sexy de una novia, hoy los hombros al descubierto ganan terreno. Hacen que una novia luzca sensual sin mostrar demasiado. En la web, especialmente en Pinterest las búsquedas relacionadas a esta tendencia se incrementaron en más del 150 por ciento en los últimos meses.

Revolucionando la moda, la tendencia de los hombros al descubierto se llama escote bardot, inspirado en la musa de los 60’s, ha explotado en popularidad en la escena del universo bridal.

El escote bardot es la forma perfecta de utilizar una romántica blusa de mangas bombachas que se posan sobre los brazos, es ideal con una falda larga para la noche, transformando el outfit combinado en totalmente chic. De la pasarela saltó al street style y ahora a los vestidos del novia.

En la mujer mostrar los hombros siempre ha sido símbolo de sensualidad, en el lenguaje no verbal descubrirse el cuello significa estar de acuerdo, dispuesto y dejar una puerta abierta a negociar. Un toque de coquetería para compartir con tu futuro esposo el día de tu boda.

Atrévete. Muestra los hombros y conquista. Además, el calor de la temporada lo amerita.

 

BridalEscote bardotHombres al descubiertoVestido de novia