Las 5 cosas que pasarán después de que te den el anillo

Llegaron los días más emocionantes de tu vida, es tiempo de andar por el mundo gritando tu amor a los 4 vientos

Por más preparada que estés, un anillo de compromiso hace que te explote la cabeza y de inmediato dejas de pensar claramente. Todo pasa tan rápido.

Llama a tu bff y cuéntaselo todo, disfruta el momento y prepárate para lo que viene, tienes una boda por delante y decenas de pendientes. Respira profundo, aquí vamos:

  1. No estaba muertos andaban de parranda. Aparecerán “amigos” con los que no hablas hace siglos. Te felicitarán y, corte A, te harán un comentario del tipo “Espero mi invitación”. Y aunque la situación es un tanto incómoda, por supuesto que no tienes que invitarlos.
  2. Manicure perfecto. Haz de inmediato una cita en el salón.  A partir de ahora, tus manos serán más populares que nunca (sobre todo la izquierda), y para presumir ese hermoso anillo de compromiso, qué mejor que unas uñas lindas y sanas.
  3. Una, otra y otra vez. Por más hermosa y memorable que haya sido la propuesta, llegará un punto en el que hasta le quitarás ciertos detalles a la historia para resumirla.
  4. Todas te darán consejos (aunque no se los pidas). Debes tener muy claro cuáles son tus gustos ( y los de tu prometido), porque si no acabarás teniendo rosas blancas en tu boda y a ti ni siquiera te gusta esa flor.
  5. La clásica. Te preguntarán cuándo, dónde y a qué hora será la boda. Lo mejor es sonreír y decirles que todavía no estás 100 por ciento segura. Muchas cosas pueden cambiar de último minuto.

Prepara para un cambio radical y, ahora más que nunca, cuida la relación con tu prometido. Inevitablemente cambiará.  Si nunca han vivido juntos, esta es la oportunidad para decir lo que les molesta o lo que esperan del matrimonio. No permitas que los detalles de la boda los abrumen y deterioren ese maravilloso cuento de hadas.

Disfruta el momento.

Anillo de compromisobodanovia