La novia más cool usó rosa en su vestido de novia

Y sus damas de honor vestían de blanco

Y sus damas de honor vestían de blanco.

Algunos podrían decir que no usar blanco es arriesgado, pero si eso es cierto, la apuesta de Limon valió la pena: se veía preciosa y sus damas de honor se veían hermosas también. 

Limon dijo a Daily Mail Australia que no usar blanco – o marfil o cualquier otro color off-white – no era un problema, puesto que ella había previsto siempre usar otro color en su boda. 

“Me encanta el rosa, el morado, me gusta algo un poco diferente a las normas”. Cuando Grace vio el vestido rosa de Hayley Paige en Instagram, lo amaba tanto que lo compró sin siquiera probarlo primero. “Fue un gran riesgo”, dijo. Pero realmente valió la pena. Me sentí como una princesa”.

“Fui con lo que mi intestino me estaba diciendo”. La madre de Grace amó el vestido rosa único desde el principio, pero dijo que tomó un poco más de tiempo para que sus hermanas se convencieran.

La decisión de que sus damas de honor usaran el blanco fue el resultado de ensayo y error. “Otros colores … no funcionaron”, dijo la rosada novia. “El blanco era el único color que hacía que mi vestido destacara más”.

Estaba estresada hasta el día antes de la boda sobre lo que su futuro esposo, Frank Lenco, pensaría sobre el vestido no tradicional. Pero cuando Grace fue al altar, su esposo lo amó a primera vista. “Él dijo,” No podía imaginarte en otra cosa”, recordó. Grace ha seguido recibiendo elogios del vestido puesto que ella subió fotos de su boda, tomada por el fotógrafo Yazzen Omar, en Instagram.

#MillennialPinknovia más cool