Los primeros pasos para organizar una boda

Sigue estos consejos para preparar vuestra vida. (Foto: Pinterest)

Estáis cerca de dar el sí a vuestro chico amado y  muy cerca de hacer realidad vuestros sueños más fantasiosos. Así que si el mejor día de vuestra vida se acerca, debéis empezar a organizar cada detalle para que sea perfecto.

Estos son los primeros pasos que debéis seguir para lograr organizar vuestra boda, y es importante que todos los detalles los decidan juntos y que estén de acuerdo.

Presupuesto

Este es el primer paso de una planificación, ya que debéis de estar conscientes de cuanto dinero tienen ambos para hacer realidad el gran día. Entre los gastos debéis contar, el vestuario, la ceremonia, la fiesta y la luna de miel.

Concepto

Debéis elegir la hora del día, el lugar de la ciudad en donde se llevará a cabo, el vestuario para los invitados y tema de la boda. Debéis unir todos estos detalles para que sea un solo concepto.

Lugar y fecha

Podéis elegir alguna fecha que sea especial para ambos, como el día que se conocieron por ejemplo, y debéis apartar con mucho tiempo de anticipación para que nadie más tome esa fecha. También debéis elegir un lugar que sea romántico, y con buenos paisajes para las fotos. Además de tomar en cuenta que debe ser un lugar accesible para todos los invitados, con suficiente parqueos, baños y espacio para que todos estén cómodos.

Ejercicio

Ambos quieren verse perfectos en el gran día, así que podéis crear una rutina de ejercicios para tener el cuerpo que deseáis para ese gran día.

Futuro

Es importante que también sigáis planificando vuestra vida después del evento, ya que la fiesta y la luna de miel solo son los primeros pasos del resto de una nueva vida juntos.

Sigue estos primeros pasos y seguramente vais a organizar la mejor boda de todas.

¡Felicidades!

También os puede interesar:

Ideas de regalos para una prometida

ahorrobodaCasamientoLos primeros pasos para organizar una bodamatrimonioPasos para una bodaplanificacionPlanificación de una boda