Desayunos nutritivos para el regreso a clases

Además de ya tener listo los útiles, uniformes y libretas forradas para este regreso a clases también es importante prestar atención en los alimentos que nuestros hijos están consumiendo a la hora de estar en el colegio.

En la actualidad sabemos que los niños están expuestos a ingerir comida chatarra que puede ser dañina para su organismo. Por lo tanto, tenemos que estar conscientes de prepararles una dieta nutritiva.

De acuerdo con la Doctora Susan Bowerman, directora de Entretenimiento y Nutrición en Herbalife, los alimentos indicados para que los niños se mantengan llenos de energía durante este regreso a clases son:

Avena

Puedes prepararla con leche o leche de soya, añadirle un poco de fruta y endulzarla un poco. Aquí estás incorporando a su dieta vitaminas, proteínas y fibra.

Smoothies

Son ricos y fáciles de hacer, puedes ponerle alguna fruta de tu preferencia más leche baja en grasa. De hechos los niños pueden prepararlos con ayuda de un adulto. Créenos a ellos les encantan estas bebidas.

Atún:

Como bien sabemos, gracias a su fuente de Omega 3 ayudas a que tus hijos se mantengan fuertes. Además es muy fácil de acompañarlo con cualquier otro alimento, como aguacate, lechuga o bien un rico sándwich.

Nueces

En lugar de papas fritas, ingerir frutos secos ayudan a que los no tengan la necesidad de consumir comida chatarra. Además proporcionan grasas saludables, proteínas y minerales.

alimentoscolegiocomidadeayunosescuelaespanaRegreso a clases