5 ideas para tener una navidad muy romántica en pareja

Estar solos rodeados de romanticismo de navidad es una buena oportunidad para volver a enamorarse. 

Es posible que desde marzo que comenzamos a quedarnos guardados en casa, la convivencia diaria, la falta de salidas y esparcimiento haya propiciado un ambiente monótono con tu pareja. No es fácil que el fulgor del romance entre dos personas perdure cuando se tienen preocupaciones por el empleo, por la salud y la familia.

Va llegar la Navidad y habrá muchos que estarán solitos. Quizá estés pensando lo triste que será no celebrar como todos los años con la familia y/o amigos. Pero lo extraordinario es que tendrán la oportunidad de vivir una Navidad privada, exclusiva y si quieren, ¿por qué no? atrevidamente romántica que quedará grabada en sus memorias

Queremos darte ideas fabulosas para que el relámpago del amor se haga presente. 

¡La Navidad es el pretexto perfecto para vibrar con la energía del romanticismo! 

Cena, regalitos y apapachos

La clásica cena en el comedor es aburrida. ¡Llévensela al piso! Hay que acondicionar dos áreas: donde comerán y donde reposarán después. De preferencia que queden juntas. 

En un lado del espacio hay que colocar dos o tres cobijas, si tienen colchoneta esa va primero. También hay que poner cojines o almohadas, así como las cosas que les gusta usar a la hora de ponerse mano larga. Considera también llevar los regalitos de navidad que se van a dar para que los abran ahí.  

En el otro lado acondicionen una alfombra o manta que no tenga dobleces para que coman encima de ella. De inicio a fin quédense a media luz para darle ese toque romántico y enigmático. Usen una música de fondo agradable y suave. Y pueden colocar luces navideñas, se verá como si estuvieran bajo las estrellas. 

¡Lo demás es fácil de prever! Después de la cena, pasen al otro lado para estar juntos, emocionados por los regalos y calientitos.

Baile improvisado

¡No esperen a que haya un cumpleaños o una boda! Después de la cena, pongan la música que más les gusta ¡y a moverse! Recuerden que el amor es bailar. Alternen la reproducción de piezas musicales para que ambos disfruten sus canciones favoritas. Es preferible hacer un listado antes para que sea menos difícil pensar en las opciones en el momento.

Se vale dedicarse canciones y el baile. Nadie se resiste al ver a su pareja contonearse y cantando rimas que le recuerden por qué se enamoró de él / ella.   

Jueguen reto, shot o verdad

Pueden prepararlo juntos o uno de ustedes. 

Paso 1. Hay que escribir retos y preguntas románticas y divertidas, así como la palabra “shot” en varios pedacitos de papel. Aquí algunas ideas: “grita por la ventana que me amas”, “ponte el vestido rojo que me encanta y baila para mí”, “hazme una canción de amor y cántala”, “¿qué es lo que más te gusta de mi?”, “si me tuvieras solo una noche más ¿qué me harías en la cama?” En fin, la imaginación no tiene límites. 

Paso 2. Inicia el juego con cada uno eligiendo un papelito (sin verlo). A alguien de ustedes le corresponderá iniciar y leer en voz alta lo que le tocó. Tiene que realizar el reto, responder la pregunta o tomar un shot de alguna bebida de su elección (normalmente es tequila). Va por turno, no comiences a leer el tuyo hasta que tu pareja haya respondido, bebido o haya hecho el reto.

Paso 3. Si no quieres realizar el reto o responder a la pregunta, deberás tomar un shot. Terminarán muertos de risa y más enamorados, ya verás.

Una carta de entrega inmediata 

Hace años que casi nadie recibe cartas a papel, escritas con el puño y letra de la persona amada. En la noche navideña ustedes pueden intercambiar cartas donde expresen cuatro cosas: 

  1. Las actividades que quisieran retomar o comenzar a hacer juntos para seguir enamorados.
  2. Tres características físicas o personales de tu pareja y viceversa que los dejan con ojos de corazón.   
  3. Qué es lo más alocado que podrían hacer por el otro.
  4. Un dibujo de ambos. Esto es lo más divertido. No importa que no sepas dibujar o sea gracioso, ¡ese es el punto! 

El objetivo de la dinámica es darle un suspiro muy profundo a la relación. Declararse frente a frente por qué están enamorados, tomarse unos minutos para escucharse y enfocarse en ustedes es algo que probablemente no habían hecho en mucho tiempo. Les dejará una sensación muy satisfactoria por saberse correspondidos.   

Explorando una nueva manera de disfrutar del sexo juntos

Atrévanse a probar nuevas formas de placer. Por si no lo tienen acostumbrado, el sexo anal puede ser muy placentero y pueden hacerlo más divertido y emocionante si usan juguetes sexuales como un plug anal. En CHERISH pueden encontrar los más suaves y gentiles para quienes se están iniciando y otros para un uso más experimentado.

Añade a la canastita un lubricante para que la experiencia no sea incómoda o dolorosa. Y recuerda que hacerlo con el consentimiento pleno de ambos es vital para que realmente lo pasen bien. No importa el tiempo que les tome, ¡despacio es mejor cuando no se tiene prisa!

Como verás, con estas opciones te deseamos una Navidad tan romántica que salgan los corazones por la ventana de tu hogar y explote la habitación por la bomba de feromonas que habrá. ¡Buenas y muy encantadoras noches de Navidad para los enamorados!