Aprende a jugar FIFA y dale una sorpresa a tu novio

Si estás leyendo esto es porque de seguro has sido parte de un  momento incómodo en el que tu novio juega Fifa con sus amigos y se olvida de ti por un buen rato, y tu quisieras ser tan hábil en el juego como ellos para pertenecer al grupo.

No te preocupes, a continuación te compartimos los detalles, consejos y tips más sencillos para aprender a jugar este adictivo juego que una vez compartido, une más a la parejas que cualquier cosa.

Lo básico:

X – Pasar la bola, o barrerte si estás cerca de otro jugador

O – Tirar a portería si el jugador está cerca

O – Para despejar si el jugador está lejos

Cuadrado – Pasarla por alto

Joystick – Para correr

R2 – Para correr rápido

Para atacar:

Pulsa el botón de entrada para quitarle el balón al adversario mientras le sigues con el joystick izquierdo, es decir, el botón círculo en el caso de PS3.

Pulsa el botón de entrada fuerte (cuadrado en el caso de PS3) cuando te acerques al adversario mediante el analógico izquierdo.

Presión al otro equipo:

Para situarte de forma óptima a la hora de defender ante un adversario, utiliza el botón de presión (L2 en el caso de PS3). Si además pulsas en botón de seguimiento automático (X en PS3), el jugador  tendrá menos posibilidades.

Empujones:

El botón para realizar tal cometido es el círculo (en el caso de PS3). Corremos el riesgo de que el árbitro pite falta, así que debemos ir con cuidado al utilizar esta táctica defensiva.

Así que con estas armas mortales sorprenderás a todos en el FIFA.