Conoce el significado de los besos

¿Qué significan los besos de tu pareja y tus amigos?

Los besos son muestras de cariño, pero según el tipo de beso puede significar más cosas como amor, deseo, pasión, ternura, entre otras cosas. Detrás de un beso hay muchos sentimientos y ara que no te confundas te dejamos el significado de los besos más comunes.

 

El beso en la frente

Este beso es muy tierno que demuestra cariño y puede ser utilizado para demostrar afecto a un ser querido o a tu pareja.

Beso francés

La pasión se desborda con este sensual beso y probablemente ya conozcas el significado de este beso.

El beso de lengua, como también se le conoce, demuestra pasión y deseo por la otra persona. Si te besa de esta manera te desea demasiado

Beso en los labios

Este beso es sencillo y fácil de adivinar. Cuando alguien te besa directamente los labios y juega con ellos o los roza con su boca solo hay una explicación, está interesada en ti por completo.

Beso en la mejilla.

Un beso en la mejilla es el clásico. Demuestra cariño y también educación. En países latinoamericanos es un saludo que puedes hacer a familiares, conocidos y también a los desconocidos. Aunque su definición es amplia debes de ver el contexto para darle un significado.

El beso en la mano

Un beso muy elegante que ya casi nadie acostumbra a utilizar, pero por eso tiene aún más significado cuando lo recibes. Es un símbolo de respeto, de admiración, de cariño o de caballerosidad, así que si lo recibes eres una persona muy afortunada.

Besos en la oreja

Su significado es muy juguetón. Si te besan el lóbulo de la oreja, o juegan con él, el significado es evidente, quieren despertar en ti toda la pasión en ti, significa pasión y ganas de complacer a la pareja.

Beso en el cuello

Es un beso sumamente seductor que demuestra deseo. Es un beso muy efectivo para buscar la intimidad con alguien. Si alguien te da uno de estos besos debes tener claro que tiene intenciones eróticas.

 

¿Con cuál beso quieres empezar?

besossignificados