¿Cuánto afecta el estrés nuestros orgasmos?

No confirme con las afectaciones que el estrés tiene en el sueño, en el peso o incluso en tu salud, también puede afectar tu vida sexual. Pero, ¿cómo trabajar nuestros orgasmos?

¿Cuánto afecta el estrés nuestros orgamos?

¡Mucho! Más de lo que pensamos. Sin embargo, dejarte controlar por el estrés no te permite disfrutar de cosas sencillas. Pero tiene soluci´ón, tranquila, aquí te vamos a decir cómo.

imagen de unsplash.com

La ansiedad afecta nuestras relaciones de pareja, eso lo sabemos porque hasta es evidente, te decimos cinco cosas que nos van a ayudar, porque podrá faltar todo menos los orgasmos:

5 tips para mejorar nuestros orgamos

  1. El estrés a todos nos agobia, pero tiene solución. Lo primero es enfocarnos en nosotras, cuidar nuestra salud mental y procurar nuestra estabilidad emocional.
  2. Autocuidado. Nos pasa que dejamos de lado el autocuidado, sí, necesitamos tiempo para nosotras para sentirnos con el autoestima óptimo y que podamos ser capaces de entregarnos.
  3. Descansa lo necesario. El estrés nos rebasa pero el descanso soluciona mucho de esos malos hábitos que provoca el estrés.
  4. Conoce tu cuerpo. Recorre tu piel, tu cuerpo, tu sensualidad.
  5. Déjate llevar. A veces estamos pendiente de que todo esté perfecto y esa perfección no suele llegar. Mejor déjate llevar, déjate amar, déjate querer y goza tus orgasmos.

Gocemos nuestros orgasmos. No tratemos de sobrepensar todo y mucho menos un momento físico que es necesario en nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Y también cuánto hemos escuchado que nuestros orgasmos los debemos trabajar nosotras mismas, es parte fundamental sentirnos tranquilas para ello y lograrlo depende muchísimo de cada una.

Entre más conozcamos nuestros cuerpos, nuestros alcances y lo que deseamos, m´ás podremos ayudarnos a gozar este placentero momento que de por sí es difícil describirlo porque para cada persona es algo único. La experiencia es individual y cada quien debemos aprender a tenerlo, sentir nuestros orgasmos.