Por qué los hombres pierden el interés

Es importante que cambies para que la relación funcione. (Foto: Pinterest)

Si estáis saliendo con alguien es normal que este chico os preste mucha atención, quiera salir con vosotras y se mantenga atento de vosotras. Pero si sentís que con el tiempo sentís que ya no os presta tanta atención como antes es probable que esté perdiendo el interés.

Existen muchas razones por las que los hombres pierden el interés en las mujeres, pero muchas de estas solo os demostrarán el tipo de chico con el que estáis saliendo. Os compartiré las principales razones por las cuales ellos pierden el interés.

Inseguridad

Muchos hombres se sienten inseguros cuando una mujer es mejor en ciertas cosas, si sois más exitosas, talentosas o capaces de hacer algo que ellos no pueden, es probable que él se sienta intimidado. Podéis dejarle claro que todos tienen capacidades diferentes o definitivamente salir de esa relación, pues nadie debe haceros sentir mal por vuestros logros.

Presumir

Si os encanta presumir lo que tenéis o cómo sois, seguramente le molestará y preferirá alejarse. Debéis evitarlo, pues tampoco os gustaría que él presumiera de más.

Sin sexo

Si vuestra pareja y el sexo se ha vuelto mínimo o poco creativo, él sentirá que no tenéis atracción por él. Intenta que ambos sean creativos y disfruten juntos.

Cultura

A ellos tanto como a vosotras os encanta poder mantener una conversación divertida, interesante y larga con la persona que os gusta, pero si no sabéis nada de cultura, seguramente no le interesaréis.

No ceder

Muchas veces es necesario aceptar que no tenéis la razón, pues debéis aceptar que no sabéis todo y en muchas cosas fallaréis.

Estas son las principales razones por las cuales los hombres pierden el interés.

ChicohombrehombresInterésparejaPerdióRazonesrelacionSeñales