Los secretos que los hombres guardan

Descubre esas verdades que él no te dirá. (Foto: Pinterest)

Si vosotras creéis que vuestro chico es honesto a toda costa, estáis en un error y todos ocultan algo que probablemente nunca os dirán o sabrán disimular la verdad con alguna mentirilla. No os esfuerces en sacarle la verdad a vuestro chico, pero está enterada de estas verdades que ellos guardan como secretos.

Otras chicas

Entre hombres hablan sobre otras chicas, sobre el cuerpo y lo guapas que son. Probablemente ni os imagináis, pero ellos mencionas a vuestras amigas. Pero no os sintáis mal que a vosotras también se os desvían los ojos por uno que otro guapo.

Espacio

Tal vez vuestra pareja nunca nos diga claramente que necesita su espacio, pero debéis saber que tanto como vosotras necesitáis tiempo de mujeres o solas, ellos de igual manera lo necesitan.

“Esos días”

Vuestro chico os puede amar con todo su corazón, pero esos días no son tan agradables para ellos, bien sabéis que nuestro humor es diferente, sois sensibles e inestables.

Amiguitos

Debéis entender que si vuestros amigos no eran amigos de antes con vuestra pareja ni de broma se van a llevar bien. Vuestros amigos son vuestros y los amigos de ellos son de ellos, simple.

Piensan en otra

La verdad que a ninguna os gusta oír y aceptar, pero es cierto que el se autocomplace mínimo dos veces pensando en otra mujer.

Redes sociales

Seré clara que no todos son así, pero la mayoría se gana el premio por ser encantador. Probablemente no os engañe físicamente con alguna otra, pero si coquetea por Facebook con una guapa o piropea fotos ajenas.

Table Dance

Sí, muchas veces os dirán que es cena familiar, salida con amigos, pero realmente van a que alguien le baile sobre las piernas.

Reuniones familiares

Mujeres, ellos no aman ver a vuestra familia tanto como vosotras, así que os recomiendo que las reuniones familiares se queden en familia.

No es papá

Que el trabaje mucho no quiere decir que os cumpla cada deseo, debéis cuidar el no pedir de más o dejaros invitar a todo, invitadlo vosotras de vez en cuando.

Ten en cuenta que vuestros novios os han de amar mucho pero eso no evitará que dejen de ser hombres y hagan cosas de hombres. Ya sabéis los secretos que ellos guardan y estáis advertida que es algo que no os dirán.

También os puede interesar:

Mentiras que los hombres dicen a las mujeres

hombresmentirasNoviosparejarelacionSecretos