Alimentos depurativos para el organismo

Agrega estos deliciosos alimentos a tu dieta. (Foto: Pinterest)

Exceder vuestras comidas o consumir grasas no saludables para el cuerpo, alcohol y demás, puede causar malestares, así que si queréis consentirte y recuperar la salud de vuestro organismo, os recomiendo agregar estos alimentos depurativos en vuestra dieta.

Arroz blanco

Ayuda a eliminar las grasas o el alcohol. Además os ayudará a encontrar el equilibrio perfecto para seguir en vuestro día.

Remolacha

Esta os ayudará a eliminar toxinas del cuerpo, gracias a su alto contenido en potasio, fibra, fósforo y vitamina A.

Yogur natural

Este es el que no tiene sabor, color, ni conservantes. Es bueno para ayudar a regular los microorganismos del intestino y le da fuerzas al sistema inmunitario.

Brócoli

Lo podéis hacer a la plancha, al vapor o cocinarlo con verduras. Es excelente para desintoxicar el cuerpo de grasas y brinda fibra.

Limón

Este es uno de los alimentos más depurativos para el organismo, y muy natural. Posee vitaminas C y B, potasio, fósforo, calcio y magnesio. Ayuda a estimula el pH en la piel, la vesícula y el hígado.

Aguacate

Esta fruta es deliciosa y proporciona ácidos grasos, vitamina E, proteínas y evita el envejecimiento temprano. Pero es importante consumirlo con moderación.

Agua

El agua natural es excelente en todo sentido. Esta sustancia os ayuda a depurar el sistema digestivo.

Agrega estos alimentos a tu dieta y seguramente lograréis depurar vuestro organismo.

También os puede interesar:

Batidos verdes para limpiar el cuerpo

alimentosAnitoxidantescomidaDepurativosdesintoxicantesdetoxdietaorganismosalud