Alimentos que quitan el dolor de cabeza

Alivia el dolor de cabeza con alguno de estos alimentos.

Si los dolores de cabeza son muy frecuentes en ti y prefieres aliviar los malestares con remedios naturales, esta nota es para ti. Estos son algunos alimentos que quitan el dolor de cabeza rápidamente, conoceros.

El magnesio: Quienes sufren de dolores de cabeza o migrañas frecuentes, suelen padecer un déficit de magnesio. Puedes tomar el magnesio directamente de alimentos como quinoa, higos, germinados de soya, trigo o alfalfa, nueces, granos enteros, aguacate, durazno y plátano.

Jengibre: Si los dolores de cabeza te provocan náuseas, se recomienda masticar jengibre fresco. Te quitará el malestar por sus propiedades desinflamatorias.

Agua pura: Buena parte de los dolores de cabeza son causados por la deshidratación. Cuando sientas que se aproxima un ataque de migraña toma de tres a cuatro vasos de agua pura. Algunos expertos recomiendan aumentar el consumo diario de agua y evitar lo más posible otro tipo de líquidos, sobre todo lácteos, bebidas carbonatadas y alcohol.

Omega 3: Tiene un efecto desinflamatorio y desestresante. Puedes encontrarlo en semillas de linaza y pescados, como el salmón.

Alivia esos fuertes dolores de cabeza que te quitan la atención de lo que debes hacer en tu día a día.

alimentoscabezadolormejoresmigranaquitanQuitarsaludTips