Bocadillos para después de ejercitarse

Comer saludable es importante al realizar una rutina de ejercicio. (Foto: Pinterest)

Si estás en el gimnasio o hacéis ejercicio por vuestra cuenta entonces sabéis que estáis comprometidas a comer saludable, incluyendo proteínas, fibra y carbohidratos en la dieta. Muchas personas cometen el error de crear una dieta a base de mucha fruta y verdura y además el ejercicio, que al final esto solo os debilitará más de normal y afectará vuestra salud. Así que no debéis dejar de comer, y debéis comer ciertos bocadillos permitidos antes y después de ejercitarse para obtener y recuperar la fuerza.

Así que los bocadillos permitidos para comer después de ejercitarse son:

Frutos secos

Incluyendo semillas de girasol, maní, avellanas, nueces, almendras y todas las del grupo de semillas y frutos secos. Estos aportan antioxidantes y vitamina C y E al cuerpo.

Zanahoria

Esta es excelente para calmar el cansancio después de ejercitarse, ya que contiene fósforo. Aporta también vitamina E para el cuidado del cabello, piel y uñas. Esta verdura ayuda a cuidar el hígado y pulmones.

Plátanos

Es una fruta llena de potasio, necesaria para la regeneración de células y tejidos del cuerpo y la masa muscular. Esta es una buena fuente de fibra dietética y contiene hierre, lo cual ayuda a prevenir anemias.

Así que no os sintáis culpables de comer uno de estos bocadillos al terminar la rutina.

bocadillosBocadillos saludablesDespués de ejercitarsedietaejercicioEjercitarsesalud