Casarte con un hombre guapo puede afectar tu salud

Si eres de esas mujeres que sueñan con casarse con un hombre guapo tal y como aparecen en las películas románticas pues tenemos una noticia para ti que podría cambiarte por completo. Pues de acuerdo con la ciencia casarte con un hombre atractivo no es tan bueno, de hecho puedes poner en riesgo tu salud.

via GIPHY

Por increíble que esto parezca, es cien por ciento cierto. Gracias a investigadores de la Universidad Estatal de Florida señalaron que las mujeres que se casan con hombres atractivos tienen altas posibilidades de sufrir graves problemas en su alimentación.

via GIPHY

La Psicóloga Tania Reynolds explica que la mujer que está a lado de un hombre guapo tiene la necesidad de lucir igual de atractiva que él, esto puede ocasionar que lleve una dieta rigurosa, mucho ejercicio y la idea extrema de bajar de peso, lo que puede ocasionar baja autoestima, depresión, ansiedad y problemas emocionales que de no ser tratados puede convertirse en algún trastorno.

via GIPHY

“Los maridos juegan un papel crucial en la prevención de esta conducta”, señala la especialista. Pues para las esposas es sumamente importante que sus parejas les recuerden que son atractivas tal y como son. Sin necesidad de presionarlas a cambiar, al menos que sea por meros fines saludables y no por retener a alguien.

bodaCasarsehombre atractivohombre guapoMalosalud