Cómo hacer ayuno de jugos

Conoce aquí lso mejores consejos para hacer un ayuno saludable.(Foto: Pinterest)

Muchas personas realizan este tipo de acciones como penitencia durante la cuaresma para poder orar, otras lo realizan cualquier día por la mañana y la mayoría lo hacen para limpiar el organismo. Sin importar cuál sea vuestra razón original, es bueno que aprendáis la forma correcta y saludable de hacer ayuno de jugos en casa.

El ayuno de jugos es excelente para desintoxicar el organismo y ayuda a bajar de peso, lo mejor es que si es a base de zumos, es mucho más saludable y no perderéis grandes cantidades de vitaminas y nutrientes necesarios para el cuerpo. Así que os compartiré la forma correcta de realizarlo.

Meta

Primero debéis establecer una meta de cuántos días lo harás, del propósito al terminarlo y evitar caer en tentaciones.

Compras

Compra las frutas y verduras que necesitaréis para preparar vuestros licuados, evita mezclar con productos artificiales y enlatados.

Tiempo

Es importante que establezcáis los días y el horario en que haréis esto, pues debéis tener tiempo para preparar los jugos. Es necesario que este dure de 3 a 5 días, así no perderéis mucha energía.

Preparación

Para preparar vuestra bebida solo necesitáis mezclar las frutas y verduras que os apetezcan con agua. El único endulzante recomendado es la miel natural.

¡Prepara vuestro ayuno!

AyunarAyunoBebidasjugoJugosLicuadossaludableZumos