Razones por las que es permitido no desayunar

Si no te agrada la idea del desayuno aquí te apoyamos. (Foto: Pinterest)

Seguramente habéis escuchado toda vuestra vida que el desayuno es la comida más importante del día y que no es bueno dejar de tomarlo cada mañana, y existen muchas personas que prefieren evitarlo y buscan las razones para excusarse al respecto. Pero realmente es permitido no desayunar si así lo deseas, y hoy os compartiré las razones por las cuales lo es.

Comer mejor

Ya que estáis evitando la comida de la mañana, esto os ayudará a comer menos, y  a comer platillos realmente saludables y grandes que puedan satisfacer el hambre.

No afecta el metabolismo

Es normal que os hayan comentado que la primera comida del día ayuda a mejorar el metabolismo, pero no es cierto. El metabolismo se basa en el tipo de calorías que consumís en cada comida, así que mientras consumáis las calorías necesarias para vuestro cuerpo, no importará que comáis dos o cinco platillos al día.

Reduce calorías

Si realmente pensáis sobre la comida que consumís en la mañana, podéis notar que este tipo de alimentos está lleno de calorías, los panqueques, miel, o cereal, no os ayudan a reducir las medidas.

Mejora el ánimo

Si estáis acostumbradas a no desayunar, forzar el desayuno puede generar mal humor y puede haceros sentir mal con vosotras mismas. Es mejor tomar una taza de zumo de frutas o una taza de té, y comer hasta que realmente tengáis hambre.

Ayuda a mantener la figura

Muchas de vosotras prefiere la mañana para ejercitarse, pero siempre que habéis hecho ejercicio el hambre aparece. Así que es preferible que luego de haber quemado toda esa grasa, toméis un baño, os relajéis y os preparéis tranquilamente una comida saludable.

Elimina el sueño

Comúnmente cuando tenéis un gran desayuno, el sueño aparece una o dos horas después. Esto se da porque vuestro cuerpo gasta energía en la digestión y se cansa.

¿A vosotras os gusta desayunar? ¡Considera estas razones por las que es permitido dejar la primera comida por un lado!

También os puede interesar:

Trucos para acelerar el metabolismo en la mañana

beneficiosbuenocomidadesayunarDesayunosaludsaludableventajas