Trucos para tener tetas más bonitas

Cuida tus tetas para que luzcan mejor.

Las tetas son de las armas más poderosas de las mujeres, que atraen las miradas de los hombres. No importa el tamaño y la forma, todo es cuestión de que te sientas bien con ellas.

Pero si no te sientes muy cómoda con tus pechos, aquí te dejamos algunos truquillos que puedes poner en práctica para lucirlos más bellos.

–          Dúchate con agua fría: estimulará la circulación sanguínea de la piel y tonifica el tejido conectivo de los pechos. Puedes también deslizar un cubito de hielo por la zona del escote.

–          Exfoliar: es recomendable hacerlo semanalmente, lo cual fortalecerá la piel, previene la aparición de granos y elimina pequeñas irregularidades.

–          Trucos caseros: una mascarilla a base de cáscaras de limón fortalece la piel con vitamina C y proporciona un ligero efecto push-up. El aceite de oliva aplicado con suaves golpecitos, cuida e hidrata tu pecho.

–          Protección solar: la piel del escote es muy fina y particularmente sensible por el sol. Cuanta más crema con alto factor de protección solar utilices va a ser mejor. Un sombrero de ala ancha puede ayudarte a proteger la piel de los daños causado por el sol.

–          Postura erguida: estira la espada y echa los hombros hacia atrás. Con una bonita postura erguida los pechos quedan especialmente realzados.

–          Utiliza el sujetador adecuado: comprueba que sea de tu talla y que sea de la misma forma que tus pechos. La copa debe abarcar todo el pecho, pero sin que se formen arrugas.

–          Descansar bien: lo mejor es que a la hora dormir te acuestes bocarriba ya que de otra forma se despliega la piel.

bellezacorpiñoDescansardormirhombreMejorarpechosSenosTetastonificacióntrucos