Aceite de semilla de uva para embellecer tu piel, conoce todos sus beneficios

El aceite de semilla de uva ofrece grandes de beneficios para la salud general del cuerpo pero sobre todo para los cuidados estéticos relacionados a combatir el envejecimiento.

También conocido como aceite de pepitas de uva, este emoliente contiene una cantidad importante de taninos, vitaminas, y ácidos de las frutas lo que lo hace un excelente exfoliante, iluminador y protector de nuestra piel.

Beneficios cosméticos del aceite de semilla de uva:

  • Por su alto contenido en vitamina E, es perfecto para combatir los efectos de los rayos UV, debido a que tiene propiedades emolientes y su tasa en ácidos grasos insaturados le proporciona un poder calmante.
  • También es un producto ideal para el cuidado de las manos.
  • Para la cura anticelulitis, el aceite de pepitas de uva es su principal activo. Este aceite para el cuerpo es muy apreciado por su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados.
  • Combate la deshidratación por ser un aceite que la piel tolera muy bien actuando eficazmente para combatir la resequedad.
  • Además mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.

En masajes con aceite de semilla de uva, los cambios pueden ser visibles en 14 días de uso continuo con efectos sorprendentes.

Lee también:

Estos son los beneficios antienvejecimiento del aceite de Argán

Top 5: propiedades del aceite de coco para la salud de tu cuerpo