El color amarillo una nueva tendencia, ¡y luce muy bien!

Ahora hay una nueva tendencia que se está desatando en redes sociales, que consta de maquillaje en tonalidades amarillas y naranjas, colores cálidos y llamativos. Y aunque parezca un tanto loco o atrevido, es un maquillaje que luce mucho y da mucha luminosidad al rostro. ¡Además el color amarillo es uno de los pocos colores que le va bien casi a todos!

Esta tendencia se empezó a propagar a través de Instagram, por la publicación de imágenes con celebridades que tenían este tipo de maquillaje, usando hashtags que fueron trending topic. De esta forma se empezó a compartir y a generar cada vez más interés en este tipo de maquillaje.

¿En qué parte del rostro se puede aplicar el color?

  • En los ojos

En este año las tendencias de maquillaje han sido marcadas por los colores fuertes, pero ahora viene un poco diferente: el color que está arrasando para esta temporada es el amarillo. Puedes usarlo en sombras, máscaras o en delineadores de este color.

  • Pómulos

Los tonos rosados, naranjas o marrones quedaran atrás! En lugar de esos, ahora como rubor o blush podrás utilizar el color amarillo, sólo no abuses tanto del color y trata de que sea vea como un blush, de otra forma solo lograrás que tu piel luzca pálida y con un tono amarillento.

  • Labios

El color amarillo, o naranjas o colores cálidos también los podrás usar en otras partes del rostro, como los labios. Si te vas a poner algún tono en estos colores trata de que sea en una sola zona, que sólo sea o en los labios, los pómulos o bien en los párpados. ¡Elige uno solo!

Es una buena y diferente opción que puedes implementar en tu maquillaje diario o para una ocasión especial en la que quieres lucir diferente al resto de las demás.

¡Atrévete a usarlo! No tengas miedo de probar y experimentar nuevas cosas.