Las aplicaciones de belleza para 2014

Las mejores aplicaciones de belleza para este 2014

¡Descarga ya las mejores aplicaciones para embelleceros! (Foto: Pinterest)

Ahora es muy fácil retocar todos aquellos detalles que no os gustan en las fotografías, conseguir una guía para controlar la dieta, comprar las mejores piezas y accesorios en línea, aprender a maquillaros o controlar vuestro ejercicio, y todo esto con un simple dedo en el móvil. Cada año surgen nuevas aplicaciones que os ayudan a facilitar algunos aspectos en el día a día, y las más nuevas son ciertamente las mejores, ya que hacen menos obvia la edición.

Si vosotras queréis lucir vuestra belleza, comprar en línea, o conseguir consejos de estilo, hoy os compartiré las mejores aplicaciones de belleza para este 2014.

Stash

Esta aplicación os ayudará a llevar un control de cuanto maquillaje os queda aún, así que con un medidor calculáis cuanto habéis gastado y el momento que debéis comprar uno nuevo.

TheStylisted

Si pensáis viajar a Nueva York, Chicago o Los Ángeles, esta aplicación os ayudará a conseguir un estilista fácilmente.

Beautiful me

Esta nueva aplicación del 2014, os dará un análisis de la piel  por cada fotografía que os toméis, y os dará recomendaciones para mejorarla.

Hair Studio

Es muy útil, y os ayudará a descubrir el color y tipo de cabello que mejor combina con vuestro rostro. Podéis probar diferentes cortes de cabello, colores y también agregas mechas californianas si deseáis.

L´Oreal Makeup Genius

Os permitirá utilizar su maquillaje sobre alguna fotografía vuestra para elegir el mejor color para vuestra piel.

¿Quieres lucir vuestra belleza? ¡Descarga las mejores aplicaciones del 2014!

También os puede interesar:

Consejos para lucir bien en las redes sociales

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More