Tips para que tus cejas se vean más gruesas

Porque todas queremos lucir unas cejas gruesas y espectaculares pero lamentablemente no naciste con las más pobladas sino que son delgadas. No te preocupes existen algunos trucos de belleza que harán que luzcas mucho mejor.

via GIPHY

Así que ponte frente al espejo y prepárate para comenzar a lucir una mirada radiante con tus nuevas cejas diseñadas por ti misma.

 

via GIPHY

Rellena los huecos: Seguramente tienes áreas que les hace falta más color. Así que con un cepillo especial péinalas hacia arriba y añade un poco de color.

Lápiz: Lo ideal es usar uno de tono café (igual dependerá del color de tu cabello y piel) pero si tu cabello es negro o incluso café, es mucho mejor. Pero no lo uses como si fueras a colorear algo tienes que marcar suaves líneas de abajo hacia arriba para que parezca la forma de tu ceja natural.

Sombra: Como bien sabemos existen sombras especiales para rellenar nuestras cejas. Así que con una broca angular toma un poco del producto y aplícalo de adentro hacia afuera.

Cuidado con los extremos: Trata de no marcarlas mucho pues tu mirada dependerá de cómo las vayas formando. Seguir la forma natural de tu ceja es lo ideal solo ve rellenándola para que se note más.

Trátalas bien: Porque también necesitan de su propio cuidado. Te recomendamos que por las noches mojes las puntas de tus dedos con aceite de oliva y lo coloques sobre tus cejas. Al otro día enjuágalas.