Elimina las ojeras de manera natural

A ninguna mujer le gusta lucir cansada y con ojeras pues además de que nos dan un aspecto de tener mala salud nuestra belleza queda un poco desalineada y más si estás acostumbrada a lucir siempre radiante.

Así que hoy te daremos algunos trucos para que puedas eliminar de manera natural las orejas y que tengas un rostro más sano.

Masajea: Existen masajes fáciles que te ayudarán a mantener la elasticidad de tu piel y disminuirán la apariencia de zonas oscuras bajo tus ojos. Puedes dar ligeras palmaditas y rápidas con las yemas de los dedos o cerrar los ojos de arriba para abajo lentamente.

Hidrata con vitamina E: Esta ayudará a que la circulación de esta zona en tu rostro circula mejor haciendo que las molestas ojeras desaparezcan. Compra algunas cápsulas, rómpelas y pon el aceite sobre ellas.

Lo frío: Algunas mujeres (incluso celebridades) mantienen sus cremas en el refrigerador para mantener frescos sus productos. O bien, podrás congelar algún paño mojado y colocarlo unos 5 minutos sobre la zona.

Aceites: Tales como de almendras y coco, elimina las zonas oscuras untándolos por las noches, dejándolo actuar mientras duermes y por la mañana te lavas la cara.

El pepino: Uno de los remedios más famosos. Corta un pepino en rodajas y déjalos actuar unos 15 minutos, esto servirá para tener humectante dicha zona.