Riesgos de inyectarte botox

El tiempo no se detiene y es inevitable que con el paso de los años aparezcan esas primeras arrugas en el rostro. Para eliminar las líneas de expresión de la frente, las patitas de gallo, y aquellas arrugas que se forman a la altura de los labios muchas mujeres recurren a las inyecciones de botox, sin embargo, una mala aplicación puede causar severos daños a la salud.

Una inyección en el lugar incorrecto puede causar la caída de los parpados o la parálisis parcial o total de la zona en que se aplica. También puede causar lagrimeo excesivo de alguno de los ojos e incluso, debilidad en los músculos faciales.

¿Qué hace el botox en nuestro cuerpo?

Lo que hace el botox es tensar los músculos para que no se formen las líneas de expresión pero al aplicarse de manera incorrecta se bloquea la posición adecuada en que van los músculos.

Otro de los riesgos de utilizar este tratamiento cosmético es que puede convertirse en una obsesión. Quienes lo usan suelen comenzar por pequeños arreglos como las patas de gallo pero una vez al comprobar su efectividad, terminan aplicándolo en la mayoría de sus facciones lo que aumenta el riesgo de que el cuerpo lo rechace en algún momento o sea inyectado de manera incorrecta.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More