Cuida tu rostro con este aceite de vitamina C

Este suero puedes hacerlo tu misma para cuidar tu piel de los cambios de clima y la suciedad del ambiente.

No es ningún secreto que debemos cuidar de la piel de nuestro rostro con mayor cuidado, puesta más expuesta a los cambios del clima y la suciedad del ambiente.

A veces no tenemos tanto cuidado con nuestra piel, pues es necesario dedicar cierto tiempo y ser constantes con el tratamiento que elijamos, sin embargo, no es tan complicado, pues nosotras mismas podemos realizar nuestros propios tratamientos.

La vitamina C es una de las mejores para nuestra piel, pues es un buen auxiliar contra el fotoenvejecimiento, además de que ataca los problemas de piel causados por el sol, manchas, acné, poros dilatados o luminosidad, además de que ayuda a la cicatrización de heridas y granitos.

Para crear tu propio serum de vitamina C solo necesitas:

  • 1 cucharada de agua desmineralizada
  • 1 cucharadita de vitamina C en polvo
  • 2 cucharadas de glicerina líquida vegetal
  • Frasquito de cristal oscuro

Vierte el agua desmineralizada en un recipiente y entíbiala, agrega la vitamina cuando el agua aun esté templada y una vez disuelta añade la glicerina. Guárdala en el recipiente oscuro.

Úsalo por la mañana y por la noche, recuerda que tu rostro debe estar limpio y sin maquillaje para que la piel pueda absorber todos los nutrientes.

View this post on Instagram

เช้าๆๆสายๆๆก่อนแต่งหน้า ❌อย่าลืม #หยดเซรั่มวิตซีก่อนแต่งหน้านะจ้า 👄💄แต่งหน้าติดทนทั้งวัน ☺️ 💛 ใช้อะไรไม่เริ่ด มาจบที่แบรนด์นี้จริงๆ #spelling #spelling #serum #vittaminc #sleppingmask #spelling #ใช้ดีบอกต่อ #หน้าเด้ง #หน้าเงา #howtobeauty #ของถูกและดี #ฉันจะสวย #howto #เซรั่มวิตซี #สลิปมาร์ค #สนใจสอบถามทักLine:@kya9272g(มี@ด้วยนะจ้ะ)

A post shared by จ.ลำพูน-เชียงใหม่นัดรับฟรี (@spellingbynusine) on