En este verano consigue un bronceado de 10

El verano nos permite aprovechar los rayos del sol para obtener un tono de piel radiante. Y es que un color dorado puede enloquecer a los chicos.

Un bronceado perfecto tiene muchos beneficios para el cuerpo: mejora tu apariencia, fortalece huesos y ayuda a prevenir algunas enfermedades como la osteoporosis. Y claro, en una mujer piel canela las imperfecciones pasan desapercibidas. Así que no hay excusas y prepárate para robarle destellos de luz al astro rey.

Pre bronceado: Dos semanas antes asolearte aplica sobre tu piel prebronceadores. Te ayudará a activar la melanina y evitar quemaduras. Puedes conseguirlos en cualquier tienda de productos de belleza.

Alimentos previos al bronceado: Aumenta tu consumo de zanahorias, tomates ricos en caroteno y alfacaroteno que puedes obtener del maíz, brócoli, kiwi, ambos mejoraran la pigmentación de la piel y evitaran que los rayos UV provoquen algún daño.

Hablemos de exfoliación: prepara tu piel eliminando las células muertas de tu cuerpo y tu bronceado perdure un poco más. Hay marcas que tienen diferentes combinaciones o puedes hacer el tuyo en casa mezclando azúcar y miel con unas gotas de limón.

No salgas sin protección solar:  esto se extiende hasta para los días en que no sales a broncearte. Haz de la aplicación de una pantalla solar o un buen protector un habito de por vida.

Hidrata tu piel: No olvides tomar dos litros de agua al día (aunque parezcas radiador descompuesto), aplícate un gel de aloe vera después del sol que atenuara las molestias como dolor, ardor o infecciones.

Y ahora sí, aprovecha tus vacaciones o alguna escapada de fin de semana y goza del sol.