Evita estos errores de maquillaje, son imperdonables

Errores de maquillaje que no puedes seguir cometiendo

Maquillarse tiene muchos trucos, pero hay algunos aspectos básicos que debemos tener en cuenta para maquillarnos correctamente; hay errores imperdonables y muy fáciles de evitar, que debemos conocer para no caer en una apariencia que no buscábamos.

Aquí te decimos cuáles son los errores más comunes, y algunos conejos para evitarlos.

1.- Muchos colores

Cuando te maquillas, no puedes llevar todos los colores que se te ocurran, esto porque generas una apariencia exagerada y para nada natural, es decir, si llevas los labios de un color, luego el rimel de otro y una sombra de otro, al final es que no hay concordancia, así que evítalo.

2.- Mucho maquillaje

El maquillaje no es el mismo para todas las ocasiones, un maquillaje de noche será mucho más recargado y dramático que el que usas día a día.

3.- Mucho corrector

El corrector es para eso, para corregir algunas manchas y detalles, pero no para aplicarlo en todo el rostro así sin mas.

4.- Destacar todo

Un maquillaje inadecuado es aquel en el que los labios tienen un color muy llamativo, igual que los ojos, siempre debe elegirse una parte de nuestro rostro que queramos destacar y tratar de captar en esa parte toda la atención.

Si bien, no hay cosas prohibidas en el maquillaje, porque cada quien tiene su propio gusto, el maquillaje por lo regular debe tener a dar una apariencia natural, por lo que evitando estos errores ya llevarás mucho camino adelantado.