Maquillaje inspirado en Olivia Culpo, Miss Universo 2012

Maquillaje inspirado en Olivia Culpo, Miss Universo 2012

Sus cejas son lo más resaltante de su rostro, así que no te olvides de darle forma a las tuyas para que luzcan así.

Olivia Culpo es la ganadora del título Miss Universo 2012, considerada la mujer más bella del mundo. Hoy haremos un maquillaje inspirado en la bella estadounidense, quien se coronó en diciembre del 2012.

Rostro: Olivia tiene una tez bronceada, por lo que las bases con destellos dorados le lucen muy bien. Al ser la mujer con el mejor título de belleza, debe cuidar muy bien su piel. Nunca se duerme con maquillaje y siempre exfolia su rostro 1 vez por semana.

Ojos: Le encanta resaltar su mirada, por lo que elige los tonos claros como pastel o fantasía. También utiliza un delineado grueso y una mascara de pestañas que le da bastante volumen.

Labios: Ella no puede salir de su hogar sin utilizar un pintalabios fuerte, como rojo o fucsia. Por último aplica un delineado en los labios, para hacer el efecto visual de que tiene labios carnosos.

Para lucir como Olivia Culpo no te olvides de utilizar peinados para estilizar el rostro y atuendos en colores encendidos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More