Outfit cómodo para ir a trabajar o cuando estás en la depre

Hay días que no dan ganas para nada más que seguir existiendo, pero eso no implica que tengas que descuidar tu imagen.

Y aunque la ropa cómoda te da un estado de relajación auténtico, no siempre es muy bien visto en la vida adulta, no puedes llegar a la oficina en pijama aunque suene tentador.

Así que te recomendamos algunas combinaciones que te harán sentir en casa dentro de tu ropita muy bien combinada para ir al work, work, work.

Suéter

El suéter largo y holgado puede brindarte ese calor que necesitas cuando andas bajoneada, lo puedes combinar con jeans o faldas y blusas súper sencillas, el suéter hará ver a tu combinación elegante y cool.

Pantalones amplios

¿Quién dijo que los pantalones acampanados ya pasaron de moda? Aunque no muchas chicas utilizan este estilo, cuando lo que quieres es ir libre y relajada por la vida, esta es una muy buena opción para ir a trabajar.

Vestido lino

Estos amigos se pueden convertir fácilmente en tu aliado de estilo, porque además de ser súper cómodos, cuando el clima se pone más caliente podrás moverte con facilidad y soltura.

Tennis

Ya sabemos que estabas esperando esta recomendación, un rotundo sí a lo que estás pensando, puedes ocupar tus tennis es todo momento, pero agrega unos calcetines que resalten para que te veas más cool.