Con estos cuatro trucos tendrás pestañas más gruesas y largas en cuestión de días (Video)

Cuatro recomendaciones que harán crecer tus pestañas

Tener pestañas largas y gruesas es símbolo de femineidad y belleza, sin embargo, no todas hemos sido dotadas con pestañas de dichas características, pero no hay de que preocuparse, porque hay remedios caseros muy sencillos, para lograr que tus pestañas sean más largas y gruesas; aquí te dejamos algunos de ellos.

Té de manzanilla

Este té hace crecer las pestañas de forma natural y basta con prepararlo y colocarlo en nuestras pestañas con ayuda de algodón; para mejores resultados se recomienda aplicarlo todos los días.

Aceite de ricino

Aplicar aceite de ricino directamente sobre las pestañas antes de dormir, garantiza que estas se vuelvan más gruesas; incluso existe la leyenda de que Cleopatra también lo utilizaba.

Vaselina

Colocar vaselina en la noche sobre los parpados antes de dormir, hará que las pestañas sean más gruesas y largas, es tan sencillo que no puedes dejar de probarlo.

Dormir sin maquillaje

Esto es algo que sin duda cambiará la apariencia de tus pestañas, porque evitando dormir con maquillaje, evitaremos que nuestras pestañas pierdan fuerza, además de que dormir maquilladas es fatal para la piel.

Te dejamos un video con todo lo que necesitas saber para tener pestañas más largas y gruesas en muy pocos días.