No podrás creer todos los beneficios que el vodka aporta a la salud y la belleza

Consejos de belleza y salud utilizando vodka

Puede sonar bastante extraño, pero el vodka, en cantidades moderadas, puede traerte importantes beneficios a la salud; en Rusia es utilizado con frecuencia para remediar distintos males.

A continuación te diremos algunas formas en que el vodka puede ayudar a mejorar tu salud e incluso tu apariencia.

elateller.com

1.- Tratamiento reafirmante

Mezcla jugo de limón, té de rosa mosqueta y vodka, después colócalo en el congelador para formar cubos de hielo. Toma un par de cubos y envueltos en un pañuelo de algodón, pásalos por la cara y el cuello por un periodo de dos a cinco minutos. El hielo desinflama la piel, mientras que el vodka aprietan la piel, al mismo tiempo que la aclaran.

2.- Dar brillo al cabello

Sólo necesitas mezclar una cucharada de vodka con una taza de agua y aplicarlo sobre el cabello luego de haberlo lavado. El vodka eliminará cualquier residuo que se tenga en el cuero cabelludo, devolviéndole su brillo natural.

3.- Astringente

Mezcla vodka y agua en cantidades iguales y luego, con ayuda de un algodón, aplícalo sobre tu cara para limpiar y cerrar los poros.

Diario femenino

4.-Eliminar la caspa

Una taza de vodka con tres cucharadas de romero aplicado directamente sobre el cuero cabelludo, dando un ligero masaje para después enjuagar, es suficiente para eliminar la caspa.

5.- Bajar de peso

No se trata de que bajarás de peso si bebes vodka, sino de que consumir esta bebida alcohólica, aporta menos calorías, que otras bebidas como la cerveza; lo anterior porque el vodka sólo tiene 64 calorías por cada onza y no contiene hidratos de carbono.

Periódico Zócalo

Así que ahora ya sabes que puedes darle nuevos usos al vodka, y claro beberlo con moderación.