Baja de peso en menos tiempo y con mejores resultados

Con esta nueva técnica que expertos han estudiado podrás bajar de peso en pocas semanas

Si lo que quieres es bajar de peso con mejores resultados y por menos tiempo, lo que necesitas es hacer este nuevo tipo de entrenamiento, con tan sólo llevar tu cuerpo al máximo estarás invirtiendo lo que te llevaría hacer horas de rutinas aeróbicas.

A partir de distintos hallazgos de kinesiólogos, médicos del deporte que han estudiado el tema, entrenadores y otros especialistas, un nuevo tipo de entrenamiento anaeróbico se posicionó como el más efectivo en la última década: el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, conocido como “HIIT” por sus siglas en inglés.

Su fama a principios de esta década fue tal, que nacieron un sinfín de programas caseros como Insanity, Tabata o P90X, que prometen conseguir un cuerpo envidiable y una forma física óptima en poco menos de dos meses. Todos ellos tienen en común la aplicación de rutinas breves y explosivas acompañadas de períodos de descanso para cumplir un circuito de ejercicios en menos de una hora.

Este ejercicio se basa en un principio sencillo: realizar intervalos de máxima intensidad y corta duración para llevar el cuerpo al límite, en lugar de hacer actividad física a un ritmo medio durante horas.