Celos entre amigas, ¿cómo superarlo?

Los celos pueden afectar e incluso destruir cualquier tipo de relación ya sea dentro de la familia, en pareja o entre amigas.
Si alguna vez has sentido que tu mejor amiga está teniendo más o mejores oportunidades que tú, deshazte de los pensamientos y sentimientos negativos pues inconscientemente ocasionarán problemas en su amistad.
Ahora que identificaste que algo no anda bien, vamos a dar el siguiente paso para resolverlo. Primero, analiza la situación, ¿por qué te sientes así? Si tiene un mejor trabajo o simplemente está saliendo con alguien que siempre te ha gustado no es motivo para que te sientas en desventaja frente a ella. 

Todas las personas tienen distintas cualidades y ya llegará tu momento de explotarlas.
Lo más importante aquí, es que hables con ella y le cuentes cómo te sientes. Recuerda que si ella es tu amiga sabrá entender la situación y te ayudará a superarlo.
Segundo, enfocate en lo que tú estás haciendo para sobresalir por tu propia cuenta, recuerda que tu éxito principalmente proviene del empeño que le pongas.
Así que si piensas que hace falta un poco de trabajo de tu parte concentra tus esfuerzos en ello sin fijarte en lo que los demás hacen y elimina de una vez esos pensamientos, mejor habla con tu mejor amiga y arréglenlo.