Estados de Facebook que no debes poner

Porque en Facebook siempre tenemos un montón de personas que comparten estados, los cuales algunas veces llegan a ser interesantes pero otros muy molestos porque nunca falta el amigo que sube todo lo que hace en un día.

Así que como no queremos que caigas en esa misma trampa, te diremos cuáles son los tipos de estados que debes evitar poner en tu perfil de Facebook.

Los llamados minuto a minuto: Si eres de las que publica desde que amanece hasta que anoche y estás constantemente pegada al teléfono pensando en un nuevo estado o compartiendo lo que haces en todo tu día. Amiga tienes un problema.

Los sustos: Publicar estados como “Aquí en el hospital” o “En un choque” son palabras que pueden ser muy alarmantes y preocupantes que causan un estrés innecesario.

Los negativos: No escribas en redes sociales lo mal que te está yendo en el día, pues no a todos les interesará. Puedes poner cómo te sientes pero en verdad ¿es necesario poner mensajes malos?

Exceso de hashtags: Los hashtags tienen la finalidad de crear tendencia en Twitter o Instagram pero Facebook no es el indicado para abusar de ellos. De hecho, se llega a ver mal este tipo de estados. #AsíQueNoExageresAlUsarlos