Disfraces de Halloween caseros 2013

Disfraces caseros

Deja volar tu imaginación y crea los mejores disfraces.

Si quieres disfrazarte, pero no tienes mucho dinero… ¡no te preocupes! Te traemos una solución económica, mira aquí algunas ideas de disfraces caseros para Halloween 2013.

  1. Disfraz de animadora: Corta una playera vieja y vuélvela un crop top, esta debe combinar con una falda de un solo color (mejor si tiene volumen y es corta). Luego ponte unos calcetines largos y tenis blancos. El maquillaje y el peinado deben ser algo extravagante, como dos coletas y un maquillaje de ojos de gato. Para terminar, haz los pompones con papel.
  2. Disfraz de Gatúbela: Elige ropa negra, súper sexy y ajustada. No te olvides de las botas negras o tacones, y un antifaz hecho con papel.
  3. Disfraz de Avatar: Píntate la cara de azul y marca bien los ojos con negro, luego hazte una coleta alta. Corta una cartulina para hacer la forma de tus orejas puntiagudas. En cuanto a la ropa, debes utilizar prendas azules, como una camiseta de manga larga y unas leggings. Por último, con la cartulina que te sobró puedes hacer un taparrabo y un top de color café.
  4. Disfraz de bruja: Utiliza un vestido negro, unas botas largas y con tacón, maquillaje dramático y una escoba. Para hacer el sombrero puedes utilizar cartulina y decorarlo a tu gusto.
  5. Disfraz de caperucita roja: Escoge un vestido corto, luego  ponte una manta roja para que sea la capa. Puedes utilizar medias blancas y unos zapatos bajos para complementar el atuendo.
  6. Disfraz de Barbie: No necesitas nada más que tu ropa más moderna y un maquillaje extravagante.

Un buen maquillaje también puede ser una opción para lucir tenebrosa en Halloween. Guíate por este vídeo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More