Ideas para celebrar Halloween 2014

Actividades para hacer en halloween

Diviértete con tus amigos y estas divertidas ideas. (Foto: Pinterest)

Estáis a unos días de que Halloween 2014 llegue a vuestras casas. Esta noche es la más terrorífica del año y debéis disfrutarla al máximo. Todo lo relacionado con brujas, magos, espantos y esqueletos es lo que siempre ha estado de moda para esta fecha, y todas las personas se esmeran es celebrar esta fiesta con la mejor comida, los trajes más terroríficos, las ideas más creativas para jugar y pasarla muy alegre entre todos.

Disfruta de estas increíbles ideas para celebrar esta fecha y pasarla muy alegre disfrutando de vuestra fiesta en este Halloween 2014.

Fiesta de disfraces

Podéis repartir tarjetas marcadas de manos llenas de sangre, invitando a vuestros amigos a participar de una fiesta de disfraces en esta fecha. Así que todos se esforzarán en conseguir el mejor traje y al final podéis premiar a los mejores vestidos.

Museo

Podéis crear una casa de espantos, pero mezclada con museo. Así que podéis hacer un recorrido por esculturas de calabaza y cuadros de miedo, mientras mezcláis sustos repentinos.

Parque de juegos

Podéis juntaros con vuestras amistades y celebrar una noche de miedo en un parque de juegos extremos. Además podéis darle un toque horrible a la noche utilizando trajes similares todos juntos y espantar en el parque.

Noche de películas

Si os gusta disfrutar de noches tranquilas, podéis optar por hacer un cine en casa y disfrutar de una maratón de películas de miedo.

Cementerio

Celebra de una noche realmente terrorífica, y prepara un picnic en el cementerio. ¡Pero ten cuidado con los espantos!

Cena

También puedes optar por disfrutar de una noche de cocina de miedo y podéis invitar a vuestras amistades a colaborar con comida.

¡Disfruta de estas ideas de miedo para celebrar vuestro Halloween 2014!

También os puede interesar:

Ideas de maquillaje de labios para Halloween, 2014

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More