Las celebrities en la amfAR Inspiration Gala 2014

amfAR Inspiration Gala 2014

Alessandra Ambrosio lució un vestido negro con transparencias para amfAR 2014. (Foto: Pinterest)

Otro año más todas las celebrities se han reunido para aportar en la amfAR Inspiration Gala 2014, y así recaudar fondos para seguir apoyando la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH, la educación sobre el tratamiento y defensa de esta enfermedad. Esta noche se lleva a cabo gracias a cosméticos MAC, y otros patrocinadores como Kieghl’s, Louis Vuitton, Wells Fargo, Delta Airlines, bloomingdale’s y The Weinstein Company.

Todas estas celebrities que asistieron a la Gala de amfAR Inspiration en este 2014, además de apoyar a la causa y hacerse presentes frente a todos los medios, lucieron vestidos increíbles de marcas reconocidas como Tom Ford, Versace y Carolina herrera.

Las protagonistas de la noche por sus especiales atuendos fueron Miley Cyrus y Rihanna, quienes presentaron transparencias totales y no dejaron nada a la imaginación. Otras celebrities como Milla Jovovich, Alessandra Ambrosio, Kristin Davis y Lea Michele también asistieron a la Gala amfAR Inspiration luciendo vestidos más simples y discretos de marcas reconocidas.

¿Qué os parecen estos vestidos?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More