Finalistas de la preliminar de Miss Universo 2015

Finalistas de Miss Universo 2014

Las concursantes tuvieron una presentación unica para el jurado. (Foto: Pinterest)Las concursantes tuvieron una presentación única para el jurado. (Foto: Pinterest)

Las finalistas del certamen de belleza Miss Universo 2015 se eligieron el miércoles 21 de enero, pero no se revelarán los nombres de las finalistas escogidas en la preliminar, solo el jurado de certamen sabrán quiénes pasan a la siguiente etapa.

Las 20 concursantes latinoamericanas, la concursante de España y otras 67 competidoras de alrededor de mundo desfilaron en el gran teatro de la Universidad Internacional de Florida. Se llevó a cabo en esta preliminar un desfile de trajes de baño, vestidos de gala y trajes típicos de su país, también tuvieron una entrevista con los jurados. Pero será hasta el domingo 25 que conoceréis los nombres de las finalistas y la ganadora de la corona de Miss Universo 2014-2015.

Las concursantes se mostraros perfectas en esta noche de gala frente al jurado, el cual es confiormado por Blanca Soto, William Levy, Azuzena Cierco, Manny Pacquiao. Kristin Cavallari, Lisa Vanderpump y Louise Roe. Si os habéis perdido la preliminar de Miss Universo 2015, aquí os comparto el video completo.

[[videoInsidePost id=”aTG5Eyaj-vw#t=732″ src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More