Ganador a la persona del año 2014

Persona del año 2014

Los luchadores contra el Ébola son quienes se llevan el reconocimiento. (Foto: Pinterest)

La revista Time se encarga de analizar anualmente a las entidades importantes, nominan en una lista a quienes podrían ser la persona más importante y representativa de esos 365 días y le dan un premio y un reconocimiento por su trabajo realizado al ganador.

En esta ocasión la revista Time ya ha revelado el nombre del ganador al premio de la persona del año 2014. En este 2014 recae en los médicos, enfermeros  demás asistentes que combaten la epidemia del Ébola en África.

El Ébola es un mal que ha tomado villas en África, según explica la revista Time:

“Parece un monstro que cada cierto año demanda un sacrificio humano y regresa a tomar la vida de algunos. Ha llegado al Este en forma de fantasma, parece una historia de terror de Hollywood que hace que los ojos sangre y que los órganos se desintegren, y los doctores se enloquecen porque no tienen una cura”.

Este 2014 este terror se volvió una epidemia, que tomó la vida de muchos de las villas africanas que viven en pobreza, pero también llegó más lejos de este país, tomó a Liberia, Guinea, Sierra Leona, Nigeria, Mali, España, Alemania y Estados Unidos.  Esta epidemia ha dejado hasta el 6 de diciembre, 6.331 muertos entre los 17.800 casos de contagio detectado en los países más afectados  según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así que los luchadores contra el Ébola son los elegidos como los ganadores personas del año, por qué han sido los guerreros para ganar esta guerra, sin armas o fusiles, pero con medicamentos y oraciones. Ellos tienen  mucho coraje, se han sacrificado, se han arriesgado para salvar a los demás sin una cura segura pero con un tratamiento que podría salvarlos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More