Melissa Rivers presentó demanda a Yorkville Endoscopy

Melissa Rivers demandó a la clínica en donde murió Joan Rivers

Los detalles de esta demanda culpa a los médicos de la clínica. (Foto: Pinterest)

La hija de la ex presentadora de Fashion Police ha presentado una demanda contra Yorkville Endoscopy, la clínica donde su madre, Joan Rivers, sufrió un paro cardíaco y daño cerebral durante un procedimiento de rutina el año pasado, lo que la condujo a la muerte. Esta cita la negligencia médica por parte de los médicos de la clínica, a quiénes Melissa Rivers culpa por una serie de errores y retrasos que le quitaron la vida a Joan Rivers a los 81 años.

Por lo que se acusa a Yorkville Endoscopy, es por el descuido para realizar la traqueotomía, un retraso de 12 minutos en llamar al 911, la presencia de un médico no autorizado en la habitación, y la falta de seguimiento los signos vitales de su madre. La demanda también alega que un médico de Yorkville Endoscopy tomó fotografías desde teléfonos celulares mientras Joan estaba bajo sedación, y acusa al médico como negligente y distraído por la fama de la presentadora.

En un comunicado, Melissa explicó:

“Presentar esta demanda fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Lo que finalmente me guió fue mi creencia inquebrantable de que ninguna familia debería tener que pasar por lo que mi madre, Cooper y yo hemos tenido que pasar. El nivel de la mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto y comportamiento escandaloso es chocante y, francamente, casi incomprensible. No sólo lo hizo mi madre merece algo mejor, también cada paciente se merece algo mejor. Mi meta es asegurarme que nadie más deba pasar por este horrible tipo de tratamiento médico”.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More