“Hay que ser lista y saber esquivar” Pamela Anderson sobre los escándalos sexuales de Hollywood

En su visita a España Pamela Anderson volvió a aparecer en la televisión en el programa de Risto Mejide donde habló de la bomba que explotó en Hollywood después de que se hicieran públicos los abusos sexuales de Harvey Weinstein a actrices del medio.
Hollywood está lleno de Harvey Weinstein. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen”, prosiguió “Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar” y hablando de su propia experiencia reconocía

Lee: Harvey Weinstein y el escándalo sexual que está sacudiendo Hollywood
“Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente: ‘Te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?’ Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para… compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está”, comentaba la mujer que ha batido récords en cuanto a portadas de Playboy se refiere.

“Pero la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo. Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria”.

La experiencia de Pamela Anderson con Harvey Weinstein:

Durante el programa Chester de Risto Mejider, la actriz y modelo fue más allá al confesar su propia experiencia con el productor, Harvey Weinstein:

“No es una persona muy guapa que digamos. Teníamos apalabrada una película de superhéroes o algo así. Yo hacía de la chica invisible, con un perro invisible y yo dije que no trabajaría con animales, porque también hay abusos y explotación sobre ellos. No quise. Le dije: ‘Como es un perro invisible, ponemos una cruz en el suelo y listo, pero que no haya un animal de verdad en el set’. Él dijo: ‘De ninguna manera’. Al final no acepté el papel, y me amenazó: ‘Nunca vas a trabajar en Hollywood. Tienes suerte siquiera de que te haya dirigido la palabra. Nunca vas a hacer nada’. Fue súper cruel y muy grosero”.

La modelo con más portadas de Playboy

Además Pamela Anderson también le confesó a Risto qué se siente al ser la mujer con más portadas Playboy de la historia:
“Salir en la portada del Playboy está muy bien, es halagador, pero no es como si ganaras el Nobel de la Paz“, confesaba, recordando su relación con el fundador, Hugh Hefner del que confesaba que era un “hombre encantador”.

En cuanto a sus famosas fiestas apuntaba a Risto: “eran todo lo que puedas imaginar. Al final todo el mundo acababa desnudo y bañándose en la piscina” y reconocía: “Me encanta Playboy. Además, a mí me han enseñado muchas cosas, fue como mi universidad ir a Playboy porque conocí a muchísimos artistas, hablé con muchísimos fotógrafos y conocí a mucha gente muy interesante”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More