¿Quieres perder 20 kilos? Sigue estos sencillos tips

¿Te imaginas llegar a perder 20 kilos? Suena impresionante lo sabemos, pero este gran cambio no sólo se basa en hacer dietas y ejercicio, sino que se involucran otros elementos como disciplina, mentalidad y conductas.

Si te preguntas el por qué constantemente hacer ejercicio pero no logras ver cambios es porque seguramente algo está haciendo mal y en los siguientes consejos que te diremos encontrarás cuál es tu error.

Así que lee estos tips que han dado algunos especialistas para poder bajar de peso y no 5 kilos sino 20 ¡Logra cambiar tu estrategia!

Voluntad: Perder mucho peso requiere cambiar ciertos hábitos, ya sabemos que amas comer chocolates y papas saladas pero en lugar de eso tienes que acostumbrarte a comer frutas y verduras.

Un hábito a la vez: No quieras comenzar a atascarte de hábitos porque comenzaras a aburrirte y al final no harás ninguno. Enfócate en el principal y el que sientas que es más fácil llevar a cabo. Luego puedes comenzar por otro y así sucesivamente.

Siente el cambio: Todas amamos cuando ese pantalón se nos ve mucho mejor pero no sólo se trata de eso porque puede que te inmediato no notes cambios físicos pero si te sientas mucho más ligera. Concéntrate en eso, en sentirte mucho más sana aunque por dentro no se note tanto, poco a poco notarás los resultados.

Mentalidad correcta: Piensa en lo que realmente necesita tu cuerpo y no sólo en bajar de peso porque puede que te estanques. Aprende a comer sanamente y realiza los ejercicios necesarios para lucir bella.

No te autosabotees: Factores como la pérdida de sueño, el estrés y la depresión están fuertemente conectados a tu peso. No todo es lo que comes. Aléjate de esos malos hábitos.

Las plantas también dan proteína: Mucha gente piensa que sólo la carne nos da la proteína necesaria pero están en un gran error.