Dietas de los famosos en 2014

Dietas de los famosos en 2014

¿Qué harán los famosos en 2014 para adelgazar?

Ya sabes que muchas celebridades no dejan de preocuparse por su cuerpo, sobre todo cuando acaban de pasar las fiestas de fin de año. Estas son las dietas y ejercicios que los famosos seguirán en 2014.

  1. Ejercicios en trampolín: Estos no son solo un juego de niños, sino que también pueden ayudarte a mejorar tu cuerpo. Julianne Hough es una de las celebridades que hace ejercicios en un trampolín.
  2. Jugos caseros: Muchos famosos confían en sus jugos naturales, como Miranda Kerr, Nicole Richie, Ophrah Winfrey y Gwyneth Paltrow. Los mejores jugos son los de frutas como la piña, y de verduras como el apio.
  3. Reto de 22 días: Esta es una de las famosas dietas, fue inventada por Marco Borges y es la favorita de Jay Z y Beyoncé. Consiste en mantener una dieta balanceada de verduras y productos orgánicos.
  4. Flywheel: Jessica Alba, Sofía Vergara, Emmy Rossum y Katrina Bowden son amantes del pedaleo. Además, es una combinación de peso y rapidez.

¿Te atreves a seguir las rutinas de las celebridades este 2014?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More