Estos son los regalos más originales para este Día de las madres

Los regalos más originales y tiernos para el Día de las madres

El Día de las madres ya está a la vuelta de la esquina y tal vez este año pensemos en darle a mamá un regalo realmente especial, inolvidable, tierno y sobre todo, muy original.

Ya sabemos que es muy común que en el Día de las madres, los electrodomésticos y artículos para decorar el hogar sean los regalos, sin embargo, seamos honestos, no son cosas que realmente sean para el disfrute exclusivo de nuestra madre; por lo anterior aquí te dejamos algunas recomendaciones de algunos de los mejores y más originales regalos que puedes darle a mamá en esta fecha tan especial.

1.- Equipo para cultivar infusiones

Si a mamá lo que le gusta es la naturaleza y sobre todo las infusiones, este es el regalo perfecto, se trata de un kit con el que mamá podrá hacer su propio cultivo, con lo que también podrá relajarse dedicando tiempo a su pequeño huerto.

Té/Fuente: Pixabay

2.- Pulsera para monitorear actividad física

Esta pulsera ayudará a que mamá tenga control sobre su actividad física mientras realiza algún deporte, o durante sus actividades cotidianas. La pulsera hace un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Deporte/ Fuente: Pixabay

3.- Cerezo miniatura

Se trata del “Magic Sakura”, un pequeño árbol de sólo 13 centímetros de altura que de verdad florece, lo que lo hace un regalo precioso además de increíble.

Recreo Viral

4.- Pulsera con mensaje de amor

Una pulsera siempre es un buen detalle, pero mucho más personal y hermosa será, si también contiene algún mensaje personal de cariño hacia mamá.

BuzzFeed